Fonda Limache espera reunir 60 mil personas en estas fiestas patrias.

La comuna de Limache será el epicentro de las fiestas patrias con la Semana de la Chilenidad 2013 que se celebrará en el estadio municipal del 16 al 22 de septiembre. Dos ramadas de 600 mts2 y 15 fondas esperan recibir a más de 60 mil personas en una de las fiestas criollas más grandes que se recuerden,

Junto a las tradicionales ramadas y fondas, habrá 50 módulos de artesanía, sector de juegos mecánicos, juegos inflables, granja educativa, exposición de animales exóticos, sector de juegos, baños, estacionamientos y un completo equipo de seguridad.

La animación de la ramada oficial estará a cargo del popular personaje de TV Charly Badulaque, quien será el encargado de presentar a los grupos en vivo que estarán en la ramada oficial.

Festival de la Chilenidad

Otra de las novedades que tendrá la Semana de la Chilenidad en Limache, será la competencia folclórica y los artistas que se presentaran en el escenario principal, en lo que se denominará Festival de la Chilenidad. Las presentaciones se iniciarán a contar de las 17:00 hrs con agrupaciones folclóricas locales que darán paso a la competencia los días 18,19 y 20 de septiembre.

El cierre del Show masivo tendrá los días 18,19 y 20 un cierre de importantes 2 bandas musicales para darle más realce a la actividad,  con “La Bandita de Firulete” y la “Compañía Malonera de Boleros”

El horario de funcionamiento será de las 11:00 AM a las 05:00 AM.

El valor de ingreso a la ramada oficial será de $3,000 pesos.

Deja un comentario