Dieron el vamos a la Semana de la Chilenidad

Con la presencia del Alcalde de Limache Daniel Morales, de la madrina oficial del evento Nicole Moreno “Luly” y del productor general Mariano cerda, se realizó la mañana de este viernes 13 el lanzamiento de la “Semana de la Chilenidad” en una antigua tradición de la comuna de Limache.

Limache será el epicentro de las fiestas patrias con la Semana de la Chilenidad 2013 que se celebrará en el estadio municipal del 16 al 22 de septiembre. La Ramada Oficial será Tomatín” de 1.200 m2, en la cual se presentará “Charly Badulaque y su versión sin censura”, además de las presentaciones de las bandas residentes como la “Compañía Malonera de Boleros”, “la Bandita de Firulete”, además de ramadas de canto de 600 mts2 y 15 fondas cocinerías.

En el recinto se espera recibir a más de 80 mil personas en una de las fiestas criollas más grandes que se recuerden. Junto a las tradicionales ramadas y fondas, habrá 65 módulos de artesanía y comercio, sector de juegos mecánicos, parque inflable, cine 5D, exposición de animales, sector de juegos, baños, estacionamientos y un completo equipo de seguridad.

El Alcalde de Limache Daniel Morales hizo una invitación a los residentes de la provincia de Marga Marga y los turistas nacionales que lleguen a la región. “Invitamos a todos los que van a llegar a la región y la comunidad de Limache de la provincia de Marga Marga y Quillota, a disfrutar de esta semana de la chilenidad en nuestra comuna. Habrá una serie de actividades típicas de estas fiesta y que mejor que disfrutarlas en una zona rural típica del país”

Mientras que el productor del evento Mariano Cerda agregó “Tenemos una series de actividades preparadas para brindar todas las comodidades a los asistentes. Quienes acudan al estadio Ángel Navarrete Candia van a disfrutar de una agradable compañía con buena música, seguridad y entretención”

Festival de la Chilenidad

Otra de las novedades será la competencia folclórica y los artistas que se presentaran en el escenario principal, en lo que se denominará Festival de la Chilenidad. Las presentaciones se iniciarán a contar de las 17:00 hrs con agrupaciones folclóricas locales que darán paso a la competencia los días 18,19 y 20 de septiembre. El cierre del Show masivo de los días 18,19 y 20 contará con importantes bandas musicales para darle más realce a la actividad, donde contaremos con la “Sonora Pepe Grillo”, los “Tata Gogo”, los “Vecinos”, la “La Bandita de Firulete”, la “Compañía Malonera de Boleros”, entre otros.

Horarios y Precios de Entradas

El horario de funcionamiento del reciento será de las 10:30 AM a las 05:00 AM.

El acceso peatonal al recinto y al escenario central es totalmente gratuito.

El valor de ingreso a la ramada oficial y a las ramadas de canto fluctuará entre los $3.000 y $5.000 pesos.

 

Deja un comentario