Dieron a conocer resultados del Concurso de Pintura Juan Francisco González

El próximo jueves 10 de octubre a las 19.00 horas en dependencias de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Limache (Av. Palmira Romano Sur 340), se desarrollara la Ceremonia de Premiación de la XIV Versión del Concurso de Pintura Juan Francisco González 2013.

En la oportunidad, en alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, acompañado de la directora de la Casa de la Cultura, María Victoria Cisternas, hará entrega de los premios a los primeros lugares del concurso pictórico.

El primer lugar de este certamen de carácter nacional y ampliamente reconocido por los artistas plásticos, recayó en la obra “Estación de Limache, homenaje a Juan Francisco González”, de Mauricio Álvarez (Los Vilos).

La segunda ubicación fue para el trabajo “Nocturno, Urmeneta – Riquelme”, de Luis Silva (Limache) y el tercer puesto lo obtuvo el cuadro “Cabina ferrocarril Limache”, de Max Sir Garrido (Viña del Mar).

Igualmente hubo menciones honrosas para los trabajos “Paisaje” de María Luisa Sáez (Olmué) y “Camino a Lliu-Lliu, me enamoré de Limache” de Ángela Mesa (Santiago). A dichas obras se sumarán las creaciones de otros 17 artistas, que igualmente serán parte de las seleccionadas para la exposición que se montará en los salones de la Casa de la Cultura.

Cabe destacar que la XIV Versión del Concurso de Pintura Juan Francisco González 2013, entregará 700 mil pesos al primer lugar, 350 mil pesos a la segunda ubicación y 150 mil pesos al tercer puesto.

Deja un comentario