De Olmué es Carabinero accidentando en Villa Alemana

Internado en el hospital Naval de Viña del Mar y en proceso de franca recuperación se encuentra el cabo segundo de Carabineros Luis Soto Vera, quien protagonizara un accidente de tránsito la tarde este martes 8 de Octubre, en momentos que conducía la motocicleta todoterreno para ir en ayuda de otros funcionarios que mantenían detenidas a cuatros personas.

El hecho tuvo lugar en el sector sur de Villa Alemana, cuando el citado funcionario policial desarrollaba funciones de patrullaje preventivo, recibiendo la solicitud de ayuda por parte de otros Carabineros quienes habían detenido a 4 personas en el pasaje Primera, de Villa Alemana.

De esta forma, el cabo Soto Vera salió rápidamente en ayuda de sus colegas, transitando por calle Capella y al llegar a la esquina de Troncos Viejos colisionó de forma frontal con el microbús de la línea 107, patente YY-1018, conducido por David Ortiz, de 50 años.
Producto de la colisión el cabo segundo resultó con “fractura expuesta fémur pie izquierdo, contusión brazo izquierdo, y cuero cabelludo”, todas lesiones de carácter grave, sin riesgo vital, según informó el hospital de Peñablanca hasta donde fue trasladado en primera instancia, para luego ser derivado al hospital Naval de Viña del Mar, donde se mantiene internado.

Personal de la SIAT de Carabineros se constituyó en el sitio del suceso iniciando los peritajes que permitan establecer las causas del accidente.

Cabe destacar que el funcionario policial tiene su residencia en la comuna de Olmué, en donde hubo inquietud por su estado de salud, la que se ha ido calmando conforme se ha conocido su proceso de franca recuperación.

Deja un comentario