Atención limachinas: Ricky Martin sería atracción en Viña 2014

El astro puertorriqueño Ricky Martin sería una de las grandes atracciones de la edición número 55 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a celebrarse del 23 al 28 de febrero de 2014.

Así trascendió luego que el portal de noticias Terra informara que el artista y la comisión organizadora del certamen ya habían firmado el respectivo contrato.

La propia alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó desde EEUU que Ricky Martin es una fuerte carta para presentarse en la próxima edición del certamen,asegurando que existen negociaciones, pero que es una visita que aún no se puede confirmar.
“Nos encantaría que pise de nuevo el escenario de la Quinta Vergara, su presencia es un deseo ferviente y deseamos que regrese”, aseguró la edil a la prensa mexicana, durante la gira de promoción del evento en Norteamérica.

Ricky Martin asistió como invitado especial al denominado “Festival de los festivales” en 2007. En aquel entonces, el público le otorgó antorcha de plata y oro, así como dos gaviotas de plata.

Su primera asistencia al Festival Viña del Mar ocurrió en 1993 cuando formó parte del jurado. Regresó en 1994 y 1996 con su espectáculo musical logrando conquistar al gran “Monstruo” de aproximadamente 15 mil personas.

La confirmación oficial de la presencia de Ricky Martin en el certamen viñamarino, junto a la designación de Carolina de Moras como animadora del festival sería dada a conocer en los próximos días por la alcaldesa de la ciudad jardín.

Music Ricky Martin

Deja un comentario