Continúa ciclo de conciertos organizados por la Casa de la Cultura

Con un repertorio ecléctico, como lo es su propuesta, el grupo “Riveira” trajo los sonidos celtas junto a los colores de América Latina. Las canciones, la mayoría de ellas de autoría de la banda, y otras de grupos como Los Tres (Con arreglos que se acercaban a la identidad del grupo) dieron al concierto momentos muy interesantes y así lo hizo sentir el público que una vez más repletó el Salón de Artes Municipal, participando activamente en todo momento.

El próximo concierto está programado para el sábado dos de noviembre, con la presentación del conjunto “Mundos Reunidos”, agrupación de cámara perteneciente al Departamento de Extensión de la Universidad de Viña del Mar (UVM) y que cultiva la música barroca, tanto europea como latinoamericana. La cita será en la Capilla Santo Tomás, ubicada en calle Baquedano 480 con entrada liberada.

La Temporada de Conciertos Limache 2013 es un proyecto adjudicado por la Casa de la Cultura de Limache, que cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, convocatoria 2013.

Deja un comentario