Alumnos limachinos recibieron lentes de tratamiento oftalmológico

Gracias al Plan de Salud Escolar Oftalmológico, gestionado por el municipio de Limache y apoyado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), cincuenta menores de distintos establecimientos educacionales de la comuna recibieron sus respectivos anteojos.

Estas gafas fueron recetadas, tras exámenes médicos realizados de forma gratuita a los estudiantes, los que se desarrollaron en dependencias de la Escuela Teniente Hernán Merino Correa.

La entrega de los lentes, que vendrán a mejorar considerablemente la calidad de vida de los menores y sus familias, se desarrolló en ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Concejo de la Ilustre Municipalidad de Limache, actividad en la que participó el alcalde Daniel Morales, quien personalmente les felicitó e hizo entrega de las gafas a los menores favorecidos.

Esta ayuda, se traducirá en que los menores puedan adaptarse de mejor manera a sus actividades diarias y académicas, mejorando considerablemente su integración social, como del mismo modo, la comprensión y los resultados académicos.

Deja un comentario