Deportes Limache venció a Ferroviarios y alcanzó la segunda posición en el torneo de la 3ra. B

Un nuevo triunfo, esta vez por un gol a cero frente al cuadro de Ferroviarios, obtuvo este fin de semana el cuadro de Deportes Limache.

El partido, jugado en el estadio Angel Navarrete Candia fue, al menos en su primera etapa, uno de los más complicados que ha debido enfrentar el cuadro limachino en este torneo.

Ferroviario se plantó en la cancha con más ganas e ímpetu que futbol y en pocos minutos descolocó al equipo que dirige Mauricio Rifo. Rápidamente Deportes Limache entró en la desesperación que se tradujo en un sinnúmero de pelotazos sin destino, poco fútbol y la molestia del DT que a cada instante interpela a sus jugadores, que en muchos casos no ocupaban las posiciones que se le habían asignado.

Otro de los problemas para el cuadro local estuvo en la pierna fuerte que aplicaron los visitantes y la “vista gorda” hecha por el árbitro del compromiso, que perdonó a muchos jugadores de Ferroviarios, los cuales deberían haber terminado la primera etapa con al menos 4 tarjetas amarillas a su haber.

La tranquilidad para Deportes Limache sólo llegó en los minutos de descuento del primer tiempo cuando Marcelo Bermúdez conectó una pelota por altura proveniente de un tiro de esquina, para mandarla al fondo de las mallas y decretar el 1 a 0, cifra que a la postre se transformaría en definitiva.

Tras el descanso vino el segundo tiempo y aquí la historia fue mucho más diferente. Seguramente la charla técnica de Mauricio Rifo despertó a sus dirigidos y esta vez se vio a un cuadro local más aplicado, con más fútbol, construyendo una serie de jugadas que llevaron peligro al arco visitante, sumado al cansancio de los jugadores visitantes.

Con este nuevo triunfo, Deportes Limache sumó 16 unidades, alcanzando la segunda posición del torneo luego del empate a 0 logrado por Estrella del Huasco frente a Juventud Salvador, en partido jugado en el norte del país.

En la próxima fecha, el cuadro limachino deberá enfrentar precisamente al cuadro de Huasco como local en el estadio Angel Navarrete Candia.

SECUENCIA DEL GOL

Deja un comentario