ESVAL informó que rotura de una tubería dentro de una cámara ocasionó problemas de agua potable esta mañana

El subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio, informó esta tarde a diario Crónica que durante la mañana de este lunes 14 de Octubre se produjo la rotura de una tubería dentro de una cámara reductora de presión en el sector de 5 de Abril, Limache, lo cual, según indicó el personero “ pudo ocasionar transitoriamente algunos episodios de baja presión en la red de agua potable de la ciudad, mientras se hacían las maniobras necesarias para el control de la fuga producida, abasteciéndose todo el sector mediante fuentes alternativas. “

El personero agregó que “conocida la situación, nuestro equipos acudieron al lugar y realizaron las maniobras en la red que permitieron que el suministro se normalizara rápidamente”, comentó Placencio.

Como se recodará, la situación se generó en las primeras horas de este lunes y ocasionó severos trastornos, no sólo en el normal abastecimiento de agua potable, sino también en el transito vehicular y una espectacular congestión en el sector del puente de Limache.

Las clases debieron ser suspendidas en algunos establecimientos educacionales y numerosos sectores de Limache vieron interrumpido el servicio de agua potable.

corte de agua

Deja un comentario