Festival del Huaso de Olmué ya tiene animador y se pretende tener gala y alfombra roja televisada

Al más puro estilo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el Festival del Huaso de Olmué 2014  también pretende tener su noche estelar con alfombra roja y una gala televisada a todo el país, evento que de concretarse estaría conducido por Jordi Castell.

Así trascendió al interior de TVN, canal que a partir esta nueva versión estará a cargo del certamen musical olmueino, indicándose que por el momento se está trabajando en buscar un lugar adecuado para la realización del mencionado evento.

Así mismo se informó que el conductor Julián Elfenbein será el animador del Festival de Olmué quedando pendiente quién será su pareja, decisión que se adoptará pasadas las elecciones presidenciales ya que Karen Doggenweiler tiene la primera opción y para esa fecha ya estará claro su futuro televisivo.

De esta manera ya comienza a tomar forma la edición 2014 del Festival del Huaso de Olmué que transmitirá TVN entre el 23 y 26 de enero del 2014 y que rendirá un merecido homenaje al grupo nacional “Los Jaivas”

Deja un comentario