Deportes Limache ganó con dos golazos de local y se afianzó en el segundo lugar de la tabla de la Tercera División

Con dos golazos de Felipe Arancibia, el cuadro de Deportes Limache se impuso a Estrella del Huasco, en partido jugado en el estadio Angel Navarrete Candia, valido por la octava fecha del Campeonato  de la Tercera División del Futbol chileno.

El encuentro  se vio opacado por el actuar de los visitantes, que antes de los 30 minutos de juego ya habían significado la expulsión del entrenador Ramón Climent  y de los jugadores  Sebastián Barraza   y  Marcos Robles,  dejando a Estrella del Huasco con sólo 9 hombres en cancha.

La primera cifra llegó  luego de una hermosa jugada de Deportes Limache que sorprendió a Felipe Arancibia de espaldas al arco visitante. La defensa albi verde se quedó parada, reclamando una  supuesta posición de adelanto que el guardalineas nunca sentenció, lo que fue aprovechado por el habíl delantero para amortiguarla de pecho, girar y mandarla hasta el fondo de las redes.

Después de eso, y ya con hombres menos, Estrella del Huasco se concentró atrás y formó un duro bloque defensivo que fue imposible de penetrar por parte de los dirigidos de Mauricio Riffo, pese a los esfuerzos desplegados.

La segunda etapa no fue diferente y sólo una desconcentración de la visita en su bloque posterior permitió que nuevamente Felipe Arancibia aprovechara su velocidad y enfrentara al arquero con pelota dominada, a quién burlo con una ágil maniobra y mando una vez más la pelota a redes, decretando el 2 a 0, cifra con la cual finalizó el partido.

Con este triunfo, Deportes Limache se afianzó en la segunda posición de la tabla con 19 unidades, acercándose al puntero Provincial Marga Marga, que tras la derrota de este fin de semana se quedó con sus 23 puntos en el tope de la tabla.

En su próximo compromiso, Deportes Limache deberá enfrentar al cuadro de Juventud Salvador, partido que se disputará el próximo miércoles en el estadio Angel Navarrete Canadia, en horario que aún no ha sido confirmado.

FOTOS: José Molina Briones

GOL DE DEPORTES LIMACHE 2X0

Deja un comentario