Limache celebró a sus adultos mayores

Más de mil adultos mayores de la comuna de Limache participaron activamente en la once que el municipio local organizó en su honor, efectuada en el Gimnasio municipal y que estuvo inserta en el marco de las celebraciones  del Adulto Mayor en la comuna.

Las actividades ya se habían iniciado con la feria interactiva del adulto mayor (FIDAM) efectuada en plena Avda. Urmeneta y en donde hubo presentación de números artísticos, canto, yoga  y baile entretenido, a cargo de los diversos clubes de adultos mayores de Limache, además de la presencia de 40 stand con diversos productos y servicios.

En la oportunidad estuvieron presentes diversas autoridades e invitados especiales, quienes disfrutaron con los espectáculos preparados por gente de la tercera edad, que se lucieron con sus dotes artísticos.

En tanto, la once dirigida a más de mil personas, estuvo presidida por el alcalde Daniel Morales  quién al hacer uso de la palabra destacó la experiencia entregada por la gente de la tercera edad “quienes nos inspiran las ganas de vivir y salir adelante”  dijo el jefe comunal, el cual y a modo de sorpresa ofreció un regalo a la concurrencia, entonando dos conocidas canciones, oportunidad en que sorprendió a los asistentes, quienes le aplaudieron entusiastamente.

En la oportunidad también hubo un bingo y la presencia de 40 reinas, de los diferentes clubes de adultos mayores de Limache, quienes disfrutaron plenamente con la actividad.

once

Deja un comentario