Mauricio Riffo tras triunfo de Deportes Limache: “Estamos contentos ya que vamos por buen camino.”

Contento con el triunfo por dos goles a cero obtenido antes Valle del Huasco, y que le significó afianzarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, se mostró el director técnico de Deportes Limache Mauricio Riffo.

El partido se disputó en el estadio Angel Navarrete Candia y en +el, el cuadro limachino se impuso con dos tantos conseguidos por el delantero Felipe Arancibia.

MAURICIO RIFOAl respecto, Riffo dijo estar muy contento con el resultado: “ Era imperioso ganar en esta fecha. No habíamos tenido la oportunidad de ganarle allá en casa. Tuvimos eso si fútbol, en el primer partido allá, luego en el cierre y también al inicio de este campeonato de clausura. Afortunadamente (ellos) se involucraron con el árbitro, cometieron errores, reclamaron y quedaron con menos gente y nosotros pudimos, antes de eso hacer un gol.” Expreso el estratega local.

Dijo que tras la expulsión de dos de los hombres visitantes el equipo no anduvo bien ya que ellos comenzaron a defenderse muy bien en retaguardia “Nos complicamos, ellos con menos gente se defendieron bien y por ahí en algunas pelotas detenidas nos complicamos pero nunca vimos en peligro nuestro resultado. Nos complicaron eso sí porque no evolucionamos bien después que quedaron con menos gente, pero lo principal es que ganamos y nos acercamos más a los tres clasificados y nos da esa posibilidad para llegar a la liguilla y no ser el sexto, así es que estamos contentos ya que vamos por buen camino.” apuntó Riffo.

Sobre la falta de una mayor diferencia en el marcador, el entrenador de Deportes Limache fue claro “ La gente quería más goles, yo también, pero a veces el rival juega y se defendió bien. Ellos son un equipo que ha andado en la punta todo el año y esperamos nosotros llegar mejor preparados que ellos a la liguilla final, que es lo que nos interesa y que nos puede dar un ascenso directo. “ terminó diciendo Mauricio Riffo.

Deja un comentario