Tres personas lesionadas dejó choque en Avda. República, en Limache

Tres personas lesionadas y daños en los vehículos involucrados dejo como resultado una colisión registrada la noche de este miércoles en plena Avda. República casi esquina de Sargento Aldea, en la comuna de Limache.

Según informó Carabineros, el hecho se registró cerca de las 22.15 horas cuando un automóvil Fiat Palio de color blanco, placa patente ZV 10 62, guiado por Juan Palta Cortés y llevando como acompañante a su esposa, Rosa Barrera intentó girar a la izquierda, frente a su domicilio signado con el número 1006 de la Avda. República siendo impactado violentamente por el automóvil marca Fiat Palio SX, patente XE 39 92 que transitaba desde calle 18 de Septiembre al centro de la ciudad.

Producto del fuerte impacto, el primer automóvil fue lanzado violentamente contra la vereda, impactando una muralla quedando la acompañante del conductor atrapada al interior del móvil por lo que fue necesaria la presencia de personal especializado de bomberos de Limache quienes se hicieron presentes en la unidad de rescate. Tras varios minutos de trabajo, la mujer fue liberada y trasladada en una ambulancia del SAMU hasta el servicio de urgencia del Hospital Santo Tomás, junto a su esposo, quién presentaba un fuerte dolor al pecho tras haberse golpeado con el volante de su automóvil.

En tanto el conductor del segundo automóvil también resultó lesionado, siendo derivado en una ambulancia hasta el hospital local.

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento de rigor.

ACCIDENTE 2

ACCIDENTE

Deja un comentario