“Los Tigres del Norte” y “Vicentico” al Festival del Huaso de Olmué

Los Tigres del Norte y Vicentico, son las nuevas figuras contratadas para formar parte del show del Festival del Huaso de Olmué, que en esta nueva versión será transmitido por televisión nacional de Chile.
Así lo anunció la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, al ser entrevistada por Joel Díaz en el programa “Dinamo” de radio Participa, de Limache.

La jefa comunal indicó que “ya tenemos nuevos nombres confirmados para el certamen como Los Tigres del Norte y Vicentico, y en cuanto al humor no es mucho lo que se puede decir, porque si bien es cierto hay varios artistas conversados, los contratos aún no están firmados. Sólo puedo decir que viene un grande en esta especialidad, que ha tenido programas de televisión” dijo la autoridad comunal.

Al referirse a Chilevisión, su ex aliado en la producción del Festival del Huaso, la alcaldesa de Olmué dijo que le daban mucha pena los ataques que han recibido de parte del canal “han inventado una cantidad de cosas, que va haber alfombra roja, que esto y lo otro, Es muy lamentable que ellos creen este ambiente de rivalidad, pero nosotros los único que queremos para la comuna y para el festival es que crezca cada día y dejar de lado todas esas odiosidades. Hay que recordar que ellos trataron de arrebatar el festival inscribiendo la marca para la transmisión televisiva.” dijo Santelices.

Recordó también que paralelo al festival habrá una gran cantidad de actividades, entre las que se cuentan un campeonato de escultores con obras de 2 metros talladas en madera, que son preciosas y que van a quedar instaladas en la comuna, agregando que también habrá un festival gastronómico que durará los 4 días del certamen musical y en donde las juntas de vecinos podrán vender empanadas, anticuchos y otros platos típicos de nuestra zona para poder atender de buena forma a todos los turistas que nos visitaran durante esos días.

La autoridad comunal olmueina recordó que en los días del 18 se septiembre Olmué batió un record al recibir a un millón de visitantes, “nunca antes en Olmué se había registrado ese número de turistas y pasamos a ser la comuna más visitada de Chile lo que nos pone en un nivel excelente.” Dijo Macarena Santelices.

Finalmente extendió una gentil invitación a todos los limachinos para que se preparen para una nueva versión del Festival del Huaso, que en su edición 2014 se efectuará en 4 días.

Por su parte el animador de radio “Participa”, Joel Díaz, se mostró feliz que la autoridad comunal de Olmué haya elegido su programa para dar a conocer – en exclusiva – el nombre de dos grandes estrellas que animarán las jornadas del certamen musical.

El programa “Dinamo” se transmite a través del 106.1 F.M. de lunes a viernes, entre las 15.00 y las 18.00 horas y también se puede escuchar en internet a través de la señal: http://myradiostream.com/participafmonline

joel diaz

Deja un comentario