Deportes Limache suma y sigue. Esta vez le gano a Juventud Salvador por 2 goles a 1

Con dos goles, conquistados por Felipe Arancibia, de lanzamiento penal y Ricardo Paz, cuando ya casi terminaba el partido, Deportes Limache se impuso al cuadro de Juventud Salvador, en partido disputado en el estadio Angel Navarrete Candia.

El encuentro, jugado este miércoles era vital para comenzar a asegurar la clasificación a la liguilla y así lo entendieron los jugadores limachinos, que desde el primer minuto salieron a la cancha dispuestos a conseguir la victoria, sin embargo se encontraron con un rival fuerte y potenciado anímicamente tras haber vencido por 1 a 0 al puntero Provincial Marga Marga, en la fecha pasada.

JUGADAFue asi como lentamente el cuadro visitante comenzó a generar jugadas que traían un cierto peligro para la portería de Deportes Limache, hasta que en el minuto 15, Jaime Lara, con potente tiro a ras de pasto mando la pelota al fondo de las mallas, decretando la apertura del marcador.

El gol no amilanó a los dirigidos de Mauricio Riffo, y muy por el contrario se volcaron en pos del empate, hasta que en el minuto 22 un defensa visitante derribo en el área a Felipe Arancibia, obligando al juez del compromiso a marcar el lanzamiento penal, que fue ejecutado por el propio jugador, quién con mucha serenidad se paró frente al balón y con potente toque al lado izquierdo del arquero, decretó el empate a uno.

Así culminó el primer tiempo.

En la segunda jornada, el partido fue de juego áspero y con peligro en ambos arcos.

Hasta que llegó el minuto 82 de partido y una fuerte falta en la entrada de área visitante significó la expulsión del infractor y un peligroso lanzamiento de tiro libre.

Vino la ejecución y la pelota quedó rebotando casi en la entrada del área chica, oportunidad que fue aprovechada por el jugador Ricardo Paz, camiseta 18 de Deportes Limache, quién la mando con certero disparo hasta el fondo de las mallas, decretando el 2 a 1.

Y ahí vino la desesperación de Juventud Salvador, que con 10 hombres se lanzó en procura del empate, sin embargo se encontró con una defensa sólida y bien parada que abortó cualquier intento de los visitantes de igual el marcador.

Finalmente, y cuando ya se jugaban los descuentos, tras un tiro de esquina, el arquero de Juventud Salvador que había llegado a colaborar con sus compañeros en la delantera agredió al portero local y luego insultó al juez del partido, por lo que fue expulsado.

Así y con 9 hombre, Juventud Salvador debió resignarse con la derrota mientras que Deportes Limache sumó nuevos tres puntos, lo que le significa seguir en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades, tras el puntero Provincial Marga Marga que tiene 26 y sobre Estrella del Huasco, que marcha en el tercer lugar con 17 puntos.

En su próximo compromiso, Deportes Limache deberá desplazarse hasta Santiago para enfrentar al cuadro de Real San Joaquín, en partido que ha sido fijado para el próximo domingo.

GOL DE PENAL FA

Deja un comentario