Camión perdió la estabilidad y se volcó en Palmira Romano con Independencia

Un particular accidente se registró la noche de este viernes 25 cuando un camión que se encontraba detenido en Avda. Palmira Romano casi esquina de Independencia, se volcó luego que perdiera estabilidad.

El hecho tuvo lugar promediando las 21.45 horas cuando el camión Toyota, placa patente NK 94 37, cargado con palets de madera y cartones se encontraba detenido a unos 30 metros del cruce de Palmira Romano con Independencia, con su conductor y el acompañante de éste en su interior.

Por causas que se investigan, pero que podrían estar en el paso a alta velocidad de una camioneta de color negro, el vehículo pesado perdió estabilidad y lentamente comenzó a volcarse hacia su costado derecho, cayendo parte de su carga a la ribera del estero que pasa por el lugar.

Afortunadamente, el conductor – quien fue identificado sólo como Marcos y su acompañante – lograron salir por las ventanas del rodado sin presentar ningún tipo de lesiones.

Producto de este inusual accidente, se formó una leve congestión vehicular en el sector al tiempo que Carabineros de Limache adoptó el procedimiento de rigor.

Deja un comentario