Grave resultó conductor que chocó en su camioneta en sector de Tabolango

Estable dentro de su gravedad e internado en el hospital de la Mutual de Seguridad se encuentra el trabajador Adel Sánchez, que la noche de este viernes 25 de octubre protagonizó un espectacular accidente de tránsito, en el sector de Tabolango.

El hecho tuvo lugar promediando las 22.30 horas cuando Sánchez, trabajador de la empresa de transportes “ANFER” se trasladaba hasta su hogar, en la comuna de Quillota a bordo de una camioneta Suzuki, de color burdeo. Por causas que son motivo de investigación, pero que estarían en el cansancio del conductor y el exceso de velocidad con el que transitaba, éste perdió el control del móvil impactando violentamente contra un árbol para luego volcarse espectaculármente.

Producto del choque, el chofer de la camioneta quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina, siendo necesaria la presencia de voluntarios de rescate del Cuerpo de Bomberos de Limache, quienes se hicieron presentes en el lugar de los hechos con la unidad CR-1.

Tras ser rescatado, el herido fue trasladado de urgencia hasta la asistencia pública del Hospital San Martin de Quillota, donde fue estabilizado y posteriormente derivado hasta el Hospital de la Mutual de Seguridad en donde se repone de sus lesiones.

Según se informó presentaba trauma toráxico, de carácter grave.

Carabineros de Limache adopto el procedimiento de rigor.

camioneta chocada

Deja un comentario