Autoridades inauguraron feria productiva “Yo Creo en Quillota”

Con la presencia de diversas autoridades se efectuó la ceremonia de inauguración de la XV versión de la muestra productiva y cultural Expo Feria Yo Creo en Quillota, ceremonia que congregó a  dirigentes vecinales, vecinos y expositores.

Durante su discurso inaugural el alcalde Luis Mella hizo un recuerdo de la antigua feria “Hecho en Quillota”, impulsada por Polo Silva y relató cómo esa idea original se transformó con el paso de los años en la exposición de gran nivel y reconocimiento que se conoce hoy.

En su intervención el jefe comunal recalcó que el nivel actual de la muestra se condice con el progreso y desarrollo que ha alcanzado la ciudad, destacando diversas obras públicas y privadas que están en ejecución a poco de iniciar.

No obstante el jefe comunal explicó que el “gran proyecto, con mayor impacto y más innovador está recién comenzando: poner al ser humano en el centro de toda la gestión, pasando de la competencia a colaboración. Ese proyecto humanista busca que las personas puedan alcanzar su felicidad y a ese desafío al cual estamos convocando a toda la comunidad”.

Al cumplirse 20 años de existencia del Gobierno Regional durante la ceremonia de inauguración se entregó una distinción a la Municipalidad de Quillota por llevar adelante 15 ediciones de la Expo Feria Yo Creo en Quillota, entrega que efectuó el presidente de la Comisión de Régimen Interior del Consejo Regional Valparaíso y presidente de la Asociación Nacional de Consejeros Regionales de Chile, consejero Juan Antonio Véjar.

Posteriormente se efectuó el tradicional corte de cinta junto a las autoridades y vecinos y se inició el primer recorrido por la muestra.

Deja un comentario