«Tomo como Rey» y «Chico Trujillo» encendieron la noche quillotana

Tomo como Rey, abrió el show en la jornada inaugural de la Feria "Yo Creo en Quillota"

Cerca de las 1 de la mañana finalizó la jornada inaugural de la Expo Feria Yo Creo en Quillota, tras el masivo concierto de Tomo Como Rey y Chico Trujillo.

El primer día inició pasadas las 19:00 horas y en un ambiente de mucho jolgorio con batucada incluida, cando se efectuó la ceremonia de inauguración de la XV versión de la muestra productiva y cultural Expo Feria Yo Creo en Quillota, ceremonia que congregó a autoridades, dirigentes vecinales, vecinos y expositores.

Posteriormente se efectuó un recorrido por las instalaciones hasta que cerca de las 22:00 horas ingresó al escenario principal el animador Rorro para motivar al público con baile, músicas, regalos y concursos.

Regina Brito fue la animadora encargada de presentar a los grupos estelares, periodista que hoy marcó su debut sobre los grandes escenarios y de paso se convirtió en la primera mujer en animar la Expo Feria Yo Creo en Quillota.

Poco más de una hora duró el espectacular show de Tomo como Rey, quienes presentaron su nuevo disco “Prohibido” e hicieron bailar a los asistentes con sus éxitos y temas llenos de ritmo llenos de ska, cumbia y pachanga.

Posteriormente fue el turno de Chico Trujillo, agrupación que llegó con todos sus éxitos para hacer bailar al público de la Expo Feria Yo Creo en Quillota, que en la noche inaugural reunió a más de cinco personas en el escenario principal del Estadio Lucio Fariña Fernández.

Para este jueves 31 se espera la presentación a las 19:00 horas de Germán Casas con un show de la Nueva Ola, para proseguir con todo el talento de dos representantes de la zona como son Claudio y Marcelo, cerrando la segunda jornada desde las 22:00 horas con la presentación de Fernando Ubiergo y las canciones del esperado Manuel García.

actuacion tomo como rey

Deja un comentario