Sigue misterio en torno a muerte de limachino en la capital

En Limache están siendo velados los restos del trabajador Domingo Salazar Aravena, de 44 años, quien fue encontrado muerto en el kilómetro 12 de la ruta 5 norte luego de haber estado desaparecido por espacio de casi 12 días. Presuntamente, el trabajador fue atropellado pero ese argumento no convence a su familia la cual ha exigido una investigación que permita determinar la real causa de su muerte.

Domingo Salazar vivía en Limache, en el sector de la calle 12 de Febrero, en compañía de sus tres hijas y su esposa y viajaba tres o cuatro días a la feria Lo Valledor en donde trabajaba en el rubro de frutas y verduras.

Fue en esas circunstancias que a partir del pasado 24 de octubre se le perdió toda pista, razón por la cuál su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, hasta que finalmente su cuerpo apareció tirado en la ruta 5 norte, presuntamente atropellado.

Marisol Avendaño, esposa del malogrado trabajador denunció que aquí hubo “secuestro y asesinato” y demandó una investigación al respecto, pidiendo a la justicia que actúe con celeridad.

Según trascendió extraoficialmente, el manejo de altas sumas de dinero habrían sido el móvil del hecho de sangre.

Deja un comentario