Con fiesta ochentera cerró la quinta jornada y final de la Expo Feria Yo Creo en Quillota

Cerca de las 20:00 horas comenzó la jornada ochentera en la quinta noche y final de la Expo Feria Yo Creo en Quillota, que para el cierre contempló un show especialmente preparado para el recuerdo de los adultos jóvenes, con tres artistas que marcaron la pauta música de los 80’ e inicios de los 90’: Sexual Democracia, Alvaro Scaramelli y Willy Iturri de G.I.T.
El primero en salir a escena fue la banda rockera Sexual Democracia, encabezada por Miguel Barriga, quien derrochó energía y simpatía sobre el escenario mientras interpretaba los diversos y singulares temas que hicieron famosa a la agrupación como “Bomberos chico bueno”, “Canción pacífico violenta” y “Con un pituto”, entre otras.

El momento más intenso del espectáculo de Sexual Democracia se vivió mientras interpretaban “Esta noche ando trash”, ocasión en que Barriga bajó del escenario a interactuar con el público, se subió a las cajas de amplificación y luego sobre las vallas papales, donde se sacó la polera y motivó al público agitándola en el aire.

Posteriormente fue el turno de Alvaro Scaramelli quien subió al escenario de la Expo Feria Yo Creo en Quillota en compañía de sus hijos Adriano y Gianluca, quienes lo apoyaron con el bajo y la guitarra, interpretando los diversos temas famosos de su trayectoria como solista y de cuando integraba el grupo Cinema.

Scaramelli efectuó un show de poco más de una hora en el cual aprovechó en enviar mensajes positivos al público congregado en la cancha del Estadio Lucio Fariña e invitó a recordar “buenos tiempos” con su temas profundos y románticos.

Un par de minutos antes de las 22:00 horas fue el turno de Willy Iturri de G.I.T., quien ingresó con gran energía interpretando “Es por amor” como tema abertura de su concierto para proseguir con “Acaba de nacer”, haciendo que los asistentes corearan a viva voz el ya clásico estribillo “…yo quiero ver tus ojos reflejar la luz…”.

Luego Iturri hizo un paseo por los grandes éxitos de G.I.T., logrando que el público se entusiasmara con cada una de sus canciones y las coreara mientras el ex baterista de la agrupación trasandina revivía “Nena no te portes mal” y otros clásicos de los 80’. Incluso se sentó nuevamente a la batería para interpretar un “solo” y los éxitos “No hieras mi corazón” y “El juego comienza”. Luego prosiguió otra vez como vocalista cantando “Aire de todos”, “La calle es su lugar” para rematar tras el bis con “Siempre fuiste mi amor”.

Con el show de estos tres artistas ochenteros se cerró la XV versión de la Expo Feria Yo Creo en Quillota, que en las cinco jornadas tuvo además sobre el escenario a Tomo como Rey, Chico Trujillo, Germán Casas, Claudio y Marcelo y el Combo de su Combi, Fernando Ubiergo, Manuel García, Luis Jara, Los Atletas de la Risa y Los Jaivas.

scaramelli

sexual democracia

git

Deja un comentario