Este sábado se desarrollará gran Gala Final de Participa Al Estrellato

Desde las 19 horas de este sábado nueve de noviembre, se desarrollará la gran Gala Final de Participa Al Estrellato, actividad organizada por la Municipalidad de Limache y destinada a dar vitrina a los jóvenes talentos de la comuna.

Durante el mes de agosto se desarrollaron las audiciones de preselección para esta gran final. Fueron más de 300 estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la comuna, los que mostraron sus talentos en canto, baile, interpretación de instrumentos musicales, magia, humor e incluso artes marciales.

De esta forma, 36 jóvenes lograron llegar a la Gala Final en la que se presentarán un total de 20 números artísticos divididos en dos bloques. El primer bloque constará de ocho presentaciones que serán puestas en escena por alumnos de primer a sexto año básico y el segundo grupo contemplará los 12 números restantes, conformados por estudiantes de séptimo año básico a cuarto año medio.

La Gala Final de Participa Al Estrellato, contará con jurados de carácter nacional, como lo son la cantante Daniela Castillo, el bailarín Pablo Vargas y el opinólogo Jaime Coloma. Tanto Daniela Castillo como Pablo Vargas, igualmente serán parte de los números artísticos de la jornada, que igualmente contempla las presentaciones de artistas locales.

La animación del evento estará cargo de la periodista Patricia Vergara de radios Somos – Camila y de Gonzalo Castro, director artístico y conductor de Radio Participa.
El evento será transmitido por el 106.1 FM de Radio Participa. Igualmente habrá una señal televisiva que podrá verse a través de la página web www.limache.cl.

Se premiará a los primeros lugares de ambas categorías (primer a sexto año básico y séptimo año básico a cuarto año medio), destinándose para el primer lugar en cada una de ellas, la suma de 200 mil pesos, más contrato como número artístico de la X Versión del Festival Limache Vive el Folklore 2014.

Deja un comentario