Deportes Limache no pudo frente a Luis Matte Larraín y cayó por 3 goles a 2

Una nueva derrota, la segunda consecutiva, experimento el cuadro de Deportes Limache este fin de semana, luego de caer como local por 3 goles 2 frente al cuadro de Luís Matte Larraín.

El partido se disputó en la cancha de Trinidad, debido a que el estadio “Angel Navarrete Candia” de Limache no puede ser utilizado debido al paro que afecta a los trabajadores municipales.

CAPITANES Y ARBITRODesde un primer momento el cuadro limachino salió en procura del arco rival y en medio de constantes ataques llevó algo de peligro al pórtico rival. Sin embargo, cuando recién se disputaban los 4 minutos de la primera etapa, un grave error en el área local llevó al arquero Lobos a despejar una pelota que había llegado sin riesgo hasta su portería, haciendo que el remate chocara en las piernas del delantero Jorge Espinoza, camiseta nro. 9 de Luís Matte Larraín, terminando en el fondo del arco.

De inmediato vino la reacción de Deportes Limache y sus atacantes siguieron visitando el arco del cuadro santiaguino, hasta que en el minuto 20 un remate de Alex González a la izquierda del portero se clavó en el fondo del pórtico, decretando en tan esperado uno a uno.

GOL DEL EMPATESin embargo la alegría sólo duró 12 minutos, ya que cuando corrían los 32 de la primera etapa un desborde de Jonathan Valderas, camiseta número 7 de “Luís Matte Larraín” y que no traía gran peligro, termino en el fondo del arco que defendía el portero Lobos, luego que un centro fuera desviado por el fuerte viento reinante e impactara contra el segundo palo, desviándose hasta el fondo de las redes, decretándose así la ventaja parcial de los visitantes.

Así, con el marcador en desventaja el cuadro limachino se fue a los camarines tras el término de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Mauricio Riffo  se lanzó en contra del arco visitante hasta que a los 15 minutos, una hábil jugada del talentoso jugador local Luis Fernando Araya, quién tras eludir a un defensa visitante envió un acertado centro, terminó en el fondo de las mallas luego que al arquero se le soltara de las manos siendo empujada  por Escudero.

Los últimos 20 minutos fueron de constante ataque limachino, sin embargo un contragolpe de Luis Matte Larraín termino en falta penal, que cobró desde los 12 pasos la camiseta número 10, Luis Díaz,  disparo que pese a que fue controlado por el portero de Deportes Limache, igual se clavó en el fondo de las mallas.

Los minutos finales del encuentro fue un constante ataque local, que sin embargo no pudo ser materializado en el tanto del empate, terminado el partido con el triunfo de los visitantes por 3 goles a 2.

De igual forma, Limache ya está clasificado en la segunda posición para la liguilla final, y cualquiera sea el resultado de este miércoles nada podrá alterar dicha situación.

En el partido final de la fase regular, Deportes Limache deberá desplegarse hasta el área metropolitana para enfrentar al cuadro de Ferroviarios, en encuentro que ha sido fijado para las 20.00 horas de este miércoles, en el estadio Los Nogales de Estación Central.

ATAQUE LOCAL

Deja un comentario