El 22 de noviembre se llamará a licitación pública para finalización de obras del Liceo Municipal

Un importante paso para la pronta concreción de la reposición del Liceo Municipal A 37 de Limache, se producirá el próximo viernes 22 de noviembre, ocasión en que la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla) de la Municipalidad de Limache, subirá al portal informativo Merado Público, los antecedentes para la licitación pública a suma alzada de la obra a finalizarse en el recinto educacional.

El marco presupuestario para ejecutar estos trabajos asciende a la suma de dos mil 180 millones 480 mil pesos, Iva incluido, mientras la visita a terreno para las firmas interesadas, se llevará acabo el jueves 28 de noviembre a las 11.00 horas. Este recorrido se iniciará en dependencias de la Secpla del municipio local, ubicada en Av. Palmira Romano Sur 340.

El calendario de licitación para las obras de reposición del Liceo Municipal de Limache, contempla igualmente fechas de consultas para los proponentes que lo deseen, las que podrán formularse a través del portal Mercado Público, desde el mediodía del jueves cinco de diciembre.

Las respuestas y aclaraciones respectivas, estarán disponibles para los interesados desde el martes 10 de diciembre a las 12.00 horas, a través del portal Mercado Público.

Con relación a la fecha límite de recepción de propuestas para la obra, esta será a las 12.00 horas del martes 17 de diciembre, igualmente a través del portal Mercado Público. Una vez constituida la respectiva Comisión, se llevará a cabo la apertura de las propuestas, a las 15.00 horas del mismo martes 17 de noviembre.

Finalmente y con relación a la fecha estimada de adjudicación, está será publicada antes del mediodía del viernes 20 de diciembre, a través del portal informativo Mercado Público.

De esta forma, durante el primer semestre del venidero año deberían estar en ejecución los trabajos que complementen la reposición del Liceo Municipal A 37 de Limache.

.

Deja un comentario