Pese a tres derrotas consecutivas, Deportes Limache terminó fase regular en el 2do. lugar de la tabla de posiciones

Mal le fue a Deportes Limache en el cierre de la fase regular, cayendo por 3 goles a 1 frente al cuadro de Ferroviarios, en partido disputado en el estadio        de Estación Central, en Santiago.

La primera etapa fue pareja en cuanto a juego, hasta que a los 13 minutos se desniveló el marcador luego que el jugador Miguel Acevedo, camiseta Nro. 7 de Ferroviarios abriera el marcador, generando la reacción del club limachino el cuál sin embargo no pudo lograr el empate en los minutos restantes.

Tras la charla técnica en el descanso, el cuadro que dirige Mauricio Riffo salió con ganas de igual las acciones, pero se encontró con un error garrafal del portero de Deportes Limache, Martin Rodríguez, quien salió mal a cortar un centro, instancia que fue aprovechada nuevamente por Miguel Acevedo para decretar el 2 a 0 favorable al cuadro local.

A partir de ese instante el cuadro limachino perdió definitivamente el rumbo, lo que se vio acrecentado en el minuto 32 del segundo tiempo cuando el jugador ferroviario Javier Castillo decretó un casi irremontable 3 a 0.

Los minutos finales fueron con un cuadro limachino tratando de conseguir el tanto de honor, lo que finalmente se concretó a los 40 minutos de la segunda etapa cuando Marcelo Bermúdez recibió un centro prácticamente solo en el segundo palo, lanzando el balón al fondo de las vallas.

Al término del partido, el director técnico del cuadro limachino Mauricio Riffo dijo que si bien es cierto estos resultados no se esperaban ( tres derrotadas consecutivas) pero si se consideraban. Agrego que tras la clasificación se le dio la oportunidad a diversos jugadores que no habían entrado a la cancha, al tiempo que se reservaron jugadores y se recuperaron otros.

De esta forma Deportes Limache culminó la fase regular en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 26 unidades, abocándose directamente a trabajar pensando en la liguilla que se estaría iniciando el próximo 24 de Noviembre.

FOTO: ARCHIVO DIARIO CRONICA

Deja un comentario