Imprudencia provoca accidente de tránsito en San Fco. de Limache

Nuevamente la esquina de calle Riquelme y Caupolicán, en pleno centro de San Francisco de Limache fue objeto de un accidente de tránsito, generado principalmente por la imprudencia de conductores que no respetan en disco CEDA EL PASO instalado en el lugar.

Esta vez los protagonistas fueron un camión de la empresa Lit Cargo TNT placa patente CZ CW – 13 el cual bajaba por calle Riquelme, al llegar a la esquina de Caupolicán no respetó el Ceda el paso existente en el lugar, girando a su izquierda colisionando a la camioneta repartidora de gas, de la empresa “Lipigas”, placa patente FP YR – 85 que se dirigía de hacia el centro de la comuna.

Producto del impacto ambos vehículos resultados con diversos daños, al tiempo que los conductores de ambas maquinas resultaron sólo con lesiones de carácter leve.

Hasta el lugar del accidente concurrió una ambulancia del SAMU del Hospital de Limache, cuyo personal luego de constatar que hubo heridos se retiró del lugar, al tiempo que Carabineros de Limache adoptó el procedimiento de rigor.

a1

Deja un comentario