Impacto en Limache por joven de esta comuna que murió destrozado por perros en Copiapó

Hondo impacto a causado en Limache la trágica muerte del joven Carlos Jamet Valdivia, de 21 años de edad, quién falleció descuartizado por perros en Copiapó, en el norte del país.

El hallazgo del cuerpo desmembrado del muchacho tuvo lugar a la salida norte de Copiapó, en un sector eriazo y según lo informado por el fiscal de turno, Ariel Guzmán, presentaba innumerables daños producto de la acción de perros, aunque hasta el momento no ha sido posible determinar si esa la causa de su muerte.

carlos hjamet valdiviaEl hecho quedó al descubierto luego que vecinos se percataran que un perro deambulada portando en su hocico parte de un brazo humano, por lo que se dio rápido aviso a Carabineros los cuales tras un breve patrullaje encontraron el cuerpo, que presentaba varias mutilaciones.

Mientras en Copiapó se desarrollan diversas diligencias a cargo del fiscal Guzmán y peritos de la PDI, que continuaron con las indagatorias del caso, el cuerpo del malogrado joven fue remitido hasta el Servicio Médico Legal y desde ahí trasladado hasta la comuna de Limache, donde era oriundo, ciudad en la cual se efectuará su velatorio y posterior funeral.

Carlos Jamet Valdivia era soltero, sin hijos, y su niñez la vivió con su abuela paterna, Iris Lobos en la población Orval, de Limache, en donde se mantuvo hasta que cumplió los 12 años de edad.

Posteriormente se fue a vivir con su madre a la Villa Queronque, en el block 13 de ese conjunto poblacional y en donde quienes fueron sus vecinos lo recuerdan como un joven muy tranquilo, más bien tímido, que se relacionaba poco con niños de su misma edad y que disfrutaba de la música Hip Hop.

Al pasar de los años decidió viajar a Copiapó, ciudad desde donde venía regularmente a Limache a visitar a su familia en el verano.

Será precisamente esta misma comuna, que él tanto quería y que no olvidaba a pesar de la distancia, la que le dará el último adiós, en un funeral que ha sido fijado para este viernes, luego de su velatorio que tendrá lugar en la población Orval.

Deja un comentario