En una verdadera fiesta se transformará reinauguración del parque Brasil

plaza brasil 2Con una verdadera fiesta ciudadana, que se desarrollará desde las 17 horas de este viernes seis de diciembre, se inaugurarán las obras de reposición del Parque Brasil.

El evento que tendrá lugar en el tradicional parque limachino, es organizado por la municipalidad de Limache, con conjunto con la Dirección Regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).
La jornada contemplará la presentación de la Banda Instrumental del Regimiento Maipo, arte circense con marionetas gigantes (Mojiganda), muestra de Skaters y BMX de Limache, exposición de obras ganadoras del Concurso de Pintura Juan Francisco González 2013, espectáculo artístico del grupo musical Rayén de Gendarmería de Chile y el cierre bailable con el conjunto Magia Negra (ex Fuerza Tropical).

Para la jornada igualmente se contará con la participación de importantes autoridades, entre ellas el alcalde de Limache, Daniel Morales; el Intendente Regional, Raúl Celis; el seremi de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomovich; la directora regional del Serviu, María Francisca Cruz y el director regional de Cultura, Rafael Torres; entre otros.

La inauguración de las obras de reposición del Parque Brasil, igualmente tendrá una parte ceremonial y emotiva, con el descubrimiento de una placa que perpetuará este momento, reconocimientos a vecinos y un pie de cueca en la Pérgola Central.
El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, invita a toda la comunidad limachina a ser parte de esta fiesta ciudadana, con la cual se dará la bienvenida a este remozado espacio público.

Los trabajos desarrollados en el Parque Brasil contemplaron la reconstrucción de pavimentos peatonales, instalación de alumbrado público, sistemas de riego, reubicación de las máquinas de ejercicios, juegos infantiles, mejora completa de escaños y la Pérgola, además de la construcción de un skate park, una cancha deportiva multipropósito y la mejora integral del puente de la laguna, acciones en las que se invirtieron aproximadamente 500 millones de pesos.

Deja un comentario