Paralizadas se encuentran las obras del “Barco” cuyo propietario está acusado de estafa

Paralizadas se encuentran las obras del Pub y lavado de autos, conocido como “el Barco”, ubicado en la intersección de Palmira Romano sur y calle Independencia, luego que el municipio local lo decretara de esa forma, hasta que se aclare la situación de su propietario Manuel Bórquez Lavín, quién se encuentra sometido a proceso como imputado del delito de estafa.

Así lo confirmó personalmente a diario Crónica el alcalde de Limache, Daniel Morales, quién apenas se enteró del hecho decidió paralizar los trabajos.

De esta forma la construcción del barco de madera, que tanto había llamado la atención a los limachinos en la mencionada esquina, verá retrasada su terminación, esperando que el propietario pueda regularizar su situación en el municipio local.

Su inauguración estaba programada para el día 17 de diciembre, y según había explicado su propietario “la idea es hacer un espacio acogedor, que contará con “Spa Car” o lavado de autos a vapor y en donde los clientes pueden tomarse un café en un barco inspirado en verdaderos piratas”.

barco pirata 2

Deja un comentario