Colisión en Avda. Urmeneta deja 2 lesionados de diversa consideración

Dos lesionados de diversa consideración dejó como resultado una colisión, registrada la tarde de este jueves, en la intersección de la Avenida Urmeneta y Palmira Romano.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta LUV doble cabina, placa patente KA 83 15 y un automóvil NISSAN, placa patente DW FS 44, los cuales impactaron, por razones que serán motivo de investigación por parte de Carabineros, dejando como resultado los dos conductores lesionados.

El que sacó la peor parte fue el chofer de la camioneta LUV, debido a que quedó atrapado en el interior de su vehículo, siendo necesaria la presencia de personal de rescate del cuerpo de Bomberos de Limache, quienes se hicieron presentes con la Unidad CR-1
Personal del SAMU atendió a los lesionados en el lugar del accidente y posteriormente trasladó a los heridos hasta el servicio de urgencia del Hospital Santo Tomás.

Carabineros de la tercera comisaría de Limache adoptó el procedimiento de rigor y normalizó el tránsito vehicular en el sector, que se vio colapsado debido a las labores de rescate.

ACCIDENTE 1

ACCIDENTE 2

Deja un comentario