Hombre acusado de la estafa de las camionetas en Limache intentó suicidarse, cortándose las venas

Internado en el Hospital Santo Tomás de Limache y fuera de peligro de muerte se encuentra Manuel Bórquez Lavin, sujeto acusado del delito de estafas reiteradas en la comuna de Limache, luego que intentara acabar con su vida.

El hombre, que en los últimos días ha sido objeto de decenas denuncias, tanto en la policía civil como uniformada por la venta fraudulenta de camionetas que nunca han existido, fue encontrado la mañana de este lunes con gruesos cortes en sus venas, que incluso le comprometieron los tendones de ambas manos, siendo rescatado por personal del SAMU del hospital limachino.

El sujeto fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Santo Tomás de Limache, en donde fue atendido y estabilizado y posteriormente derivado al hospital San Martin, en Quillota, en donde un cirujano le atendió las graves lesiones que presentaba en ambas muñecas.

Según trascendió, el hombre no soportó la presión generada por decenas de denuncias que día a día aumentan en su contra, sumado al abandono que habría sufrido por parte de su mujer y sus hijos lo que le llevó a atentar contra su vida, cortándose las venas.

Según una fuente al interior del recinto asistencial, Manuel Bórquez se encontraría fuera de peligro de muerte y permanece internado en el hospital limachino.

Manuel Bórquez Lavin será nuevamente reformalizado en los próximos días, debido a que se han ido sumando nuevas denuncias en su contra. Según informó la policÍa de Investigaciones, solo entre jueves y viernes en la unidad policial limachina se recibieron 7 nuevas denuncias de personas que aseguran haber sido estafadas por el negocio de las camionetas, que si bien resultaba atrayente en una primera instancia, se ha transformado en un verdadero calvario para los afectados.

manuel o borquez

Deja un comentario