Delincuente aprovecha un descuido y roba en tienda de ENTEL

Un robo, de peculiares características,  se produjo la mañana de este jueves, en pleno centro de San Francisco de Limache.

El local afectado fue la tienda de ENTEL, que se ubica en las esquinas de calle Riquelme y Avda. Urmeneta y que está destinada a la venta de planes telefónicos.

Según explicó el encargado del local – quién no quiso proporcionar su identidad – los hechos se registraron promediando las 07 horas de esta mañana cuando el joven encargado de permanecer durante toda la noche en el lugar se habría sentido enfermo y salió en búsqueda de un baño.  Ese momento fue aprovechado por al menos un delincuente para ingresar a la carpa y sustraer lo más valioso que se encontraba en ese momento en el interior: Un televisor LCD de 40 pulgadas, con el que huyó prontamente. Según estimaba el encargado de la tienda, el sujeto habría necesitado  la ayuda de un segundo sujeto, debido al tamaño y peso del aparato electrónico.

Hasta el lugar del robo concurrió personal de Carabineros de la tercera comisaría de Limache, quienes adoptaron en procedimiento de rigor, elevando los antecedentes del hecho a la fiscalía local.

robo en tienda entel

FOTO: Jan Puerta

Deja un comentario