Segunda compañía de Bomberos renovó su oficialidad para el año 2014

Cumpliendo con los estatutos internos y tratando de brindar un claro ejemplo de responsabilidad y mejor servicio hacia la comunidad, la segunda compañía de bomberos de Limache procedió a elegir a quienes regirán los destinos de esa unidad, cargos que recayeron en voluntarios altamente capacitados y profesionales.

La elección tuvo lugar en dependencias de la segunda compañía, ubicada en la intersección de las calles Caupolicán y Prat y en ella intervinieron cerca de 30 voluntarios

De esta forma, la plana mayor de esa unidad bomberil quedó conformada de la siguiente manera:

Director: Daniel Thomsen
Tesorera: Nicole Thauby de la Torre
Capitán: Juan Pablo Casanova Agulló
Teniente Primero: Mauricio Hernández
Teniente Segundo: Rafael Valenzuela
Teniente tercero: Javier Cáceres Cárdenas y
Ayudante: Sebastián Ugarte

Llama la atención el alto nivel de preparación de los nuevos oficiales entre los cuales se cuenta un ingeniero civil químico, una estudiante de último año de leyes, un profesor y un técnico enfermero. Esto permitirá efectuar de mejor forma las asesorías reglamentarias y jurídicas para una correcta aplicación del reglamento interno.

En la oportunidad también se renovó el consejo de disciplina de la compañía y los consejeros del cuerpo, refrescando dicha instancia lo que permitirá aportar nuevas ideas.

Respecto a las elecciones internas al interior de las compañías primera y tercera, no hubo información de ninguna índole.

Deja un comentario