Deportes Limache se coronó campeón de la tercera división “B” del fútbol chileno

0

Y Deportes Limache lo logró. Tras su empate a uno frente al cuadro de Estación Central, el cuadro albi rojo se coronó campeón de la tercera división “B”.

El partido, que se vio opacado por el nefasto y maleducado desempeño de jugadores e hinchas de Estación Central, se jugó en el estadio Angel Navarrete Candia ante un impresionante marco de público que no paro de alentar al cuadro local y celebró posteriormente el titulo.

El compromiso se inició con claro dominio de Deportes Limache, el que se vio recompensado a los 6 minutos de juego cuando una clara falta fue cometida en las puertas del área grande. Alex González fue el encargado de hacer cumplir la sanción, lanzando un preciso tiro dentro del área, el que fue capturado por Brayan Viveros, quién con potente cabezazo batió al meta Matías Fuentes.

GOL DEL TRIUNFO

Tras el merecido tanto, el cuadro dirigido por Mauricio Riffo siguió atacando, lo que hizo que los jugadores de Estacion Central entraran en un gran desconcierto que se tradujo en golpes e insultos. ARBITRO CON CARABINEROSLa situación alcanzó puntos preocupantes cuando Arturo Campos, camiseta Nro. 24 del equipo visitante, comenzó a seguir y golpear reiteradamente al defensa local Romario Miranda, lo que le significó una merecida tarjeta amarilla. Pero las agresiones y provocaciones del cuadro visitante no terminaron ahí y tras una serie faltas y otras tantas tarjetas amarillas, un hincha de la barra santiaguina lanzó una botella al arbitro del compromiso, lo que hizo que el partido estuviera suspendido más de 10 minutos y corrió serio riesgo de ser suspendido.

Tras verse superado dicho impasse, el partido continuó su trance normal y tal vez la ansiedad y el nerviosismo del hábil delantero Felipe Arancibia hizo que este desperdiciara dos jugadas con claras opciones de gol.

Así transcurrió la primera etapa, con llegadas constantes de gol y claro dominio del cuadro local.

Luego de los 15 minutos de descanso vino la segunda etapa y una vez más Deportes Limache salió a la cancha con la intención de liquidar el partido, pero se encontró con cuadro que trato de imponer su juego y tuvo algunas instantes de buen fútbol. Fue en uno de esos momentos en que llegó la igualdad a través de Cristián Severino.

El resto del partido siguió con normalidad y peligro de gol en ambos arcos hasta que finalmente el juez del compromiso decretó el termino del compromiso desatando la locura de jugadores e hinchas que festejaron con todo el campeonato logrado por la escuadra limachina, en un verdadero hecho histórico para el deporte comunal.

COPA DEPORTES LIMACHE

Share.