Con noche dedicada al rock comenzó “Festival del Huaso de Olmué”

Con un homenaje al desaparecido baterista de Los Jaivas, Gabriel Parra, a cargo de su propia hija Juanita y otros destacados bateristas, se dio inicio al Festival del Huaso de Olmué, que de folklore no tuvo absolutamente nada.

Tras la presentación de los animadores oficiales que satisfacieron los deseos del público y se dieron un “picaron” beso en el escenario vino el show, que en esta primera BESOjornada deslumbro con la presencia rock.

Los Búnkers, afamada banda penquista, fue la encargada de abrir esta nueva edición del certamen olmueino con un show de casi una hora y media, en donde mezclaron sus ya conocidos éxitos con el nuevo material de su última placa, haciendo las delicias del público, principalmente juvenil.

El humor no podía estar ausente y éste llego de la mano de Nancho Parra quién ofreció un espectáculo bastante subido de tono, que fue del agrado del público que le premio con sendos aplausos.

La presentación de Nancho Parra rápidamente empinándose en el rating hasta alcanzar los 22 puntos,  el peak de la primera noche de Festival.

Tras la competencia del festival, que estuvo basada en el amplio repertorio de Los Jaivas, vino el show de Javiera y Los Imposibles que basó su show en la entrega de sus grandes éxitos.

La primera jornada del festival del Huaso culminó cerca de las tres de la madrugada con la histriónica presentación de Sinergia quién con temas como “Te enojai por todo”, “Mi señora” o “Sopaipillas con mostaza”causó el delirió del público, que cantó, bailó y participó activamente en la presentación de la banda.

Sinergia también sorprendió con sus invitados: el músico y productor nacional Andrés Godoy, y Willy Benítez, el popular “Tarro” del desaparecido Festival de la Una.

SINERGIA

Deja un comentario