Los Tigres del Norte arrasan en el inicio de la tercera noche del Festival del Huaso

Con la actuación de la afamada banda mexicana «Los Tigres del Norte», se inició la tercera jornada del festival del Huaso de Olmué, que se desarrolla en el parque el Patagual de esta comuna.

La agrupación, una de las más famosas a nivel mundial en materia de corridos ha causado gran impacto entre la concurrencia que recibió a los músicos con una verdadera ovación.

Nada más comenzar su presentación, centenares de carteles se levantaron a lo alto demostrando la alta popularidad de la banda que ha congregado en el Patagual a sus fans provenientes de casi todo Chile y el extranjero, ya que ha sido notoria la presencia de argentinos que gustan de su música.

El público, que ha cantado todos sus temas también se ha dado en tiempo para bailar y no han sido pocas las parejas que no se han resistido ante los sones norteños y han ocupado pasillos y cuanto rincón hay disponible en el recinto para bailar animadamente.

La jornada de esta tercera noche continuó con la presentación del humorista nacional Alvaro Salas, luego la competencia del certamen, que esta noche definió a sus tres finalistas y cerró la jornada la agrupación Viking 5, en una fiesta indiscutida.

TIGRES 2

Deja un comentario