Lanzaron oficialmente la “Bier Fest Quillota” 2014

Con la presencia de la modelo Romina Salazar, quién será madrina de la fiesta, se efectuó el lanzamiento oficial del “Bier Fest Quillota” 2014, evento que se realizará el próximo fin de semana, en el Centro de Eventos La Palma ex Silo, en esta comuna.
En el lanzamiento de la actividad también estuvo presente el alcalde subrogante de Quillota Óscar Calderón junto a los productores generales de la fiesta , prensa, invitados especiales y numerosas promotoras que aportaron belleza y simpatía a la actividad.

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal subrogante señaló estar muy feliz con la materialización de esta Fiesta de la Cerveza, por cuanto “Se subscribe dentro de las actividades planteadas para entretener a nuestra comunidad en este verano” Agradeció a los productores por organizar este evento y manifestó su esperanza que se siga realizando en el futuro “esperamos que no sea la primera, sino que se institucionalice y se pueda seguir desarrollando en el mes de febrero de cada año”, dijo Calderón.

Romina Salazar, en tanto dijo estar contentísima por el hecho de ser la madrina de la “Bier Fest Quillota” 2014 e invitó a la comunidad a participar activamente de ella “ es un ambiente familiar, están todos invitados, nadie queda fuera y no se olviden una gran cantidad de juegos y cosas divertidas para que lo pasen súper bien”, dijo la farandulera modelo.

Finalmente Carlos Boudon, productor general del evento recalcó el trabajo realizado “creamos esta fiesta dándole una orientación de índole familiar, con juegos que estarán al interior de la feria” agregando que con la finalidad que la gente no esté en contacto con la tierra y el polvo se utilizará la carpeta del Estadio Lucio Fariña.

“Bier Fest Quillota” ofrecerán 80 variedades de diferentes tipos de cerveza, con módulos para 25 expositores, entregándose además una variada muestra gastronomía y un espectáculo en un escenario al aire libre con diversos invitados especiales.

Además, habrá una zona de juegos infantiles, el famoso toro mecánico y una cancha de paintball “bajo techo”.

Las entradas tendrán valores de tres mil pesos el jueves, viernes y domingo, en tanto que el sábado 15 costarán cuatro mil pesos.

Deja un comentario