Ana Gabriel: «Mi show será de 90 minutos de grandes éxitos»

Prometiendo un show cargado de nostalgia y de grandes éxitos, la cantante mexicana Ana Gabriel se reunió la tarde de este lunes con la prensa acreditada en el Hotel Sheraton Miramar.

La Interprete de “Luna” dijo que se sentía inmensamente feliz de volver a la Quinta Vergara después de 19 años de ausencia y que se había preparado de muy buena forma para esta presentación, trabajo que no había estado exento de problemas debido al amplio repertorio que la artista posee lo que le complicaba al seleccionar temas para 90 minutos de show. “ Haré al menos 6 potpourri en donde irán mis mas grandes canciones “ dijo la artista.

Al ser consultada sobre la forma en que ha cambiado el mercado y la evolución de la música, Ana Gabriel fue bastante clara: “ Usted me habla de la evolución musical y yo le voy a hablar de la evolución tecnológica, porque es ahí donde está la evolución y la involución esta en la parte musical. Y digo involución porque ahora se usan muy pocos músicos para una grabación y eso me da mucha tristeza . Los músicos tocando en vivo en un estudio nunca va a superar a la tecnológica, la calidez que le da un músico… por eso hablo de involución.”

La cantante dijo que era cosa de saber adaptarse “Yo me adapto a la época, se que todos los artistas tiene derecho a estar al día con lo moderno, yo sigo siendo estando un poquito a la antigua, es decir sigo grabando con músicos en vivo, grabando cuerdas en vivo pero también tengo que echar mano de esa tecnología para poder hacer la música y adoptarme un poquito a la época.”

La artista tampoco quiso eludir su comentario respecto de la situación vivida en Venezuela y dijo que estado constantemente denunciando lo vivido en ese país, situación que le ha significado ser objeto de amenazas y ofensas a través de las redes sociales.

Ana Gabriel se presentará este día martes en el escenario de la Quinta Vergara, compartiendo escenario con el gran Raphael.

Deja un comentario