Municipalidad de Limache y radios comunales realizan campaña en ayuda a damnificados del Norte de Chile

Una iniciativa de índole solidario en la cual participan conjuntamente la Municipalidad de Limache y las radios de la comuna, se desarrolla para ir en ayuda de los damnificados del terremoto ocurrido en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá.

Esta noble acción, que cuenta con la colaboración de las radioemisoras locales Camila, Somos, Latina y Participa, consiste concretamente en la recolección de leche en polvo y pañales desechables, tanto para niños, como para adultos.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, agradeció de antemano e invitó a la comunidad a hacerse parte y demostrar nuevamente la solidaridad limachina en esta cruzada, haciendo llegar sus colaboraciones tanto a las dependencias de la Ilustre Municipalidad de Limache (Av. Palmira Romano Sur 340), como a Radios Camila y Somos (Condell 116), Radio Latina (Av. Angamos 390) y Radio Participa (Llopis S/N).

El jefe comunal, igualmente expresó su gratitud a las radioemisoras locales que desinteresadamente han conformado esta campaña, cuyos productos recolectados, serán derivados por la Municipalidad de Limache, hasta las localidades afectadas por tragedia.

ayuda_norte

Deja un comentario