Conocido limachino muere atropellado en cuesta El Pangal

La muerte en forma instantánea encontró la mañana de este domingo 6 de abril el conocido vecino de Limache, Patricio Eduardo Vera Orrego de 23 años, quién fue atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, hecho ocurrido en el sector de la cuesta El Pangal, en la comuna de Limache.

El trágico hecho ocurrió promediando las 8.00 horas de la mañana cuando Vera Orrego transitaba por de la Ruta F-62 –Camino Troncal, sector de la cuesta El Pangal momento en que fue violentamente impactado por un vehículo, cuyo conductor al percatarse de la gravedad de la situación huyo prontamente el lugar.

Patricio Eduardo Vera Orrego era ampliamente conocido como “el Mahuecho”, tenía 23 años de edad, vivía en la Villa Queronque de esta ciudad. Amaba las tradiciones huasas, razón por la cual participaba activamente de diversos rodeos y fiestas criollas.
La víctima deja una hija de tan sólo tres años de edad, además de sumir a su familia – que está pasando por una angustiosa situación económica – en un profundo dolor.

Carabineros de Limache, en tanto, está desarrollando diversas diligencias a fin de ubicar y detener al conductor que atropelló al joven y ponerlo a disposición de la justicia para que responda por este mortal hecho.

Deja un comentario