Añosa pared se transforma en verdadero peligro público

En un verdadero peligro público se ha transformado una añosa pared de adobes, con gruesas grietas, que inclinada hacia la calle da la sensación de estar a punto de derrumbarse.

La pared se sitúa en pleno centro de San Fco. de Limache, en la vereda sur de la calle Baquedano, entre Prat y Serrano, y permanece en ese deplorable estado desde hace bastante tiempo a la fecha. De hecho, y producto de labores de inspección en el pasado, personal PARED 2de la municipalidad procedió a prohibir el tránsito peatonal por ese lugar colocando sendas cintas de advertencia, que impedían el paso. Sin embargo fueron los mismos peatones quienes se encargaron de romper dichas cintas, reanudándose el paso peatonal bajo la peligrosa pared.

Producto de los últimos movimientos telúricos, el vetusto muro parece haber acrecentado sus grietas y no son pocos los que temen que en el lugar pueda ocurrir una desgracia en cualquier momento, debido a que distraídos peatones siguen transitando por el lugar como si nada y es más, hasta se ha visto a parejas de enamorados, los cuales amparados en la oscuridad que genera el sector, se instalan en el mismo lugar a jurarse amor eterno.

Deja un comentario