Teléfono celular olvidado por un delincuente permitió su captura tras robo a tres casas en Olmué

A disposición de la justicia quedaron tres sujetos, luego que fueran detenidos por personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Limache de la PDI de Limache, acusados del delito de robo en lugar habitado.

Los hechos comenzaron a registrarse luego que el personal policial de la PDI se constituyera en la comuna de Olmué a fin de investigar un delito de Robo, que habían sufrido tres inmuebles durante el pasado fin de semana, los que se ubican en las calles Las Rosas y Colegio.

En medio de la investigación, personal policial se percató de la existencia de un teléfono celular, el que no fue reconocido por el propietario del sitio periciado como propio. De esta forma se pudo establecer que dicho aparato pertenecía a uno de los tres delincuentes que habían ingresado al inmueble y tras el análisis de las fotografías que se encontraban en él fue posible su identificación y posterior captura.

Los sujetos detenidos fueron identificados con las iniciales S.A.V.V, J.A.A.S y N.I.L.A los cuales junto a los medios de prueba fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Limache, para el respectivo control de detención.

Deja un comentario