Siete heridos de diversa consideración causó accidente de tránsito en San Francisco de Limache

Siete heridos de diversa consideración y cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados dejo como resultado un espectacular accidente de tránsito registrado en la intersección de las calles Condell y Manuel Rodríguez, en la comuna de Limache.

El hecho tuvo lugar promediando las 23.30 horas de este viernes 11 cuando el automóvil kia, de color azul, placa patente FX CK 18 transitaba de sur a norte por calle Manuel Rodriguez. Al llegar a la intersección de calle Condell, no redujo la velocidad, avanzando imprudentemente y no cediendo el derecho a paso del automóvíl Volvo, de color blanco, patente FJ JW 14 que venía desde el sector de Los Maitenes rumbo al centro de la ciudad.

Producto del fuerte impacto el vehículo kia fue lanzando varios metros hasta la vereda norte de calle Condell, sacando a su paso un grifo existente en el lugar, lo que produjo un gran derramamiento de agua.

Debido a la fuerte colisión, la acompañante del chofer del auto causante del accidente resultó con lesiones intercostales que le dificultaban la respiración al tiempo que quedó atrapada al interior del móvil siendo necesaria la presencia de personal de rescate del cuerpo de Bomberos de Limache, los que concurrieron a la emergencia al mando del segundo comandante y la unidad CR 1. Dos voluntarios que son paramédicos prestaron los primeros auxilios a los lesionados, disponiendo el traslado correspondiente a un servicio de urgencia.

Los cinco ocupantes del otro vehículo resultaron con lesiones de diversa consideración, debiendo ser trasladados por personal de SAMU hasta el hospital local y desde ahí hasta el servicio de urgencia del hospital de Quillota, desde donde se informó que no había personas con riesgo vital.

Personal de Carabineros dispuso los desvíos de tránsito correspondientes, al tiempo que adopto el procedimiento de rigor.

accidente 1

accidente 2

accidente 3

Deja un comentario