Bomberos de Limache partió a Valparaíso por infierno desatado en camino La Polvora

Voluntarios de las tres compañías de bomberos de Limache salieron en las últimas horas de la tarde de este sábado 12 de abril rumbo a Valparaíso a fin de prestar colaboración a Bomberos de esa ciudad en el control del dantesco incendio forestal que hasta el momento ha destruido 50 casas en el cerro La Cruz y que se encuentra totalmente fuera de control.

La alarma motivo la inmediata movilización de los recursos humanos y materiales en Limache debido a la alerta roja que afecta a Valparaíso, haciéndose sonar las sirenas para llamar a la máxima cantidad de voluntarios que pudieran concurrir para prestar la ayuda en el primer puerto del país.
Junto a Limache han partido al lugar del siniestro Bomberos de Viña del Mar, Quintero, Casablanca, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Quillota, La Calera, La Cruz, Hijuela y Nogales.

Las informaciones desde Valparaíso dan cuenta de un apagón total en la parte alta de Valparaíso con una situación de extrema gravedad. Las llamas, que tienen una altura de 30 o 40 metros, ya están llegando al sector de San Roque y están poniendo en peligro ese vasto sector poblacional.

EN DESARROLLO

Deja un comentario