Con show artístico Limache recolectará ayuda para los golpeados habitantes de Valparaíso

Con diversas actividades, que se desarrollaran en pleno centro de San Fco. de Limache, la comuna recaudará diversos elementos que permitan ir en ayuda de los habitantes de Valparaíso que lo perdieron todo debido al mega incendio que destruyó cerca de 3.000 mil casas el pasado fin de semana.

Las actividades tendrán lugar en el parque Brasil, a contar de las 18.30 horas de este jueves 17, iniciándose con una gran “Zumbatón” con Tamara Córdova, Felipe Escobar, Javi, Body Comba y Diego Brante.

Posteriormente se dará paso a un show artístico con diversos artistas locales, entre los que se cuentan: Cecilia Duran, “lalo” Ahumada, los dobles de Marisela y Marc Anthony , Paola Silvana, Real family, Magia Negra y el folklore a cargo de los grupos de Afoli ( asociación folklórica de Limache).

El municipio local también se ha hecho parte de este evento y ha colaborado con el sonido y el escenario, en donde tendrán lugar los espectáculos.

Paralelo a esto se realizará una gran caravana de automóviles, la que saldrá desde el pasaje Wadington, en el sector de Villa Independencia hasta el parque Brasil, esperándose que en el recorrido la caravana también pueda recibir la ayuda de los limachinos. Para tal efecto se pidió que quienes deseen participar lo hagan luciendo globos de colores blanco, azul y rojo, simulando nuestra bandera nacional.

Según señalaron los organizadores del evento, el objetivo de estas actividades es reunir alimentos no predecible, útiles de aseo, útiles escolares, leche, pañales (Adultos y Niños) que irá directamente a Valparaíso para ayudar a quienes lo perdieron todo en la horrible desgracia generada en la parte alta de la ciudad.
Quienes están detrás de esta maravillosa iniciativa indicaron que sin duda alguna esta es una gran oportunidad para que los habitantes de Limache puedan demostrar su solidaridad, aportando en esta noble campaña.

MEGA INCENDIO

Deja un comentario