Dos mujeres adultas y una lactante de 7 meses resultaron heridas en choque por alcance en Limache

Tres lesionados de diversa consideración y cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados dejo como resultado un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves 17 en la intersección de calles Colón y Caupolicán, en San Fco. de Limache.

De acuerdo a los antecedentes recogidos en el lugar del accidente, los hechos tuvieron lugar promediando las 10.45 horas de esta mañana cuando una camioneta de color azul, marca Nissan, doble cabina, patente RY 57 16 transitaba por calle Caupolicán, de oriente a poniente.

Al llegar a la esquina de Colón, redujo la velocidad con la finalidad de doblar hacia su izquierda, lo que hizo que el vehículo que le seguía, una camioneta 4 x 4 de color blanco, marca Daihatsu, patente UD 43 07, tripulada por dos mujeres adultas y una menor de 7 meses se detuviera tras ella. Dicha maniobra no fue advertida por un tercer vehículo, un microbús de la empresa Agdabus, patente FC BR 77, el cual no conservaba una distancia prudente y quién los impacto violentamente.

Producto del choque, los tres ocupantes de la camioneta blanca resultaron con diversas lesiones, siendo necesaria la presencia del grupo de rescate de Bomberos de Limache, los cuales se hicieron presentes en el lugar de la emergencia en la unidad CR 1, a cargo del segundo comandante.

Personal del SAMU del hospital Santo Tomás evacuó a las lesionadas hasta el servicio de urgencia. Se trata de Lorena Mañez Ortega, paciente femenina de 26 años, policontusa; Patrícia Ortega Acevedo, paciente femenina de 56 años, con fractura de su tobillo izquierdo y la lactante E.B.M. la cual no presentaba lesiones aparentes.

El chofer del microbús y el de la camioneta azul sólo resultaron con lesiones leves y también fueron trasladados al hospital local por efectivos de Carabineros para la realización de las correspondientes alcoholemias.

De los hechos se dio cuenta al tribunal correspondiente.

ACCIDENTE COLON CAUPOLICAN

FOTO: GENTILEZA JAIME BERNAL MEZA

Deja un comentario