Limachinos se cuadraron con damnificados de Valparaíso

Con la presencia de diversas agrupaciones y artistas locales, la comunidad de Limache se dio a la tarea de recolectar alimentos no perecibles y otros elementos que permitan ir en ayuda de los damnificados de la horrible tragedia registrada en Valparaíso cuando un incendio destruyó más de 2.900 casas, y costó la vida a 16 vecinos de ese lugar.

El show artístico se desarrolló en pleno parque Brasil, lugar en donde se dieron cita locutores de las diversas radios de Limache que alentaron a la comunidad para depositar en un camión especialmente habilitado toda la ayuda que fuese necesaria.

El municipio local en tanto ayudo en la instalación del escenario y el sonido que permitió que los artistas locales pudieran presentarse para entregar su arte. De esta forma desfilaron por el escenario cantantes, bailarines y agrupaciones de reggaeton y tropical.

Juan Pablo Donoso, uno de los organizadores de esta hermosa cruzada se mostró satisfecho con el desarrollo de la actividad al tiempo que debía coordinar la forma de hacer entrega de la ayuda, debido a los obstáculos generados en Valparaíso en donde las autoridades decretaron el colapso de los centros de acopio y por ende la prohibición de ingreso de camiones con ayuda a Valparaíso.

Deja un comentario