Con show de 3 bandas nacionales harán espectáculo para ir en ayuda de bomberos de Valparaíso y sus voluntarios damnificados

Gracias a las gestiones de la productora local “Oregon Producciones”, liderada por Luis Retamal, este próximo sábado 3 de Mayo a partir de las 19:00 hrs., en el Teatro Municipal de Valparaíso, ubicado en Avda. Uruguay esquina Pedro Montt, tres conocidas bandas nacionales efectuarán un nutrido show musical, el que irá en directo beneficio del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso y de los diez voluntarios, cuyas casas resultaron totalmente destruidas en el voraz incendio del 12 de Abril pasado, con las devastadoras consecuencias ya conocidas.

La intención de la institución de voluntariado, es poder construirles nuevas viviendas a estos bomberos, tal y como lo señaló el Superintendente Miguel Sánchez: “Nosotros queremos devolver la mano a nuestros voluntarios, que al igual que otros venidos de diferentes puntos de la región y el país, nos prestaron su valiosa colaboración en la extinción de esta grave emergencia, en ellos, que lo perdieron todo, expresamos nuestro agradecimiento, haciendo todos los esfuerzos necesarios por volver a construirles una vivienda digna, en tal sentido, eventos como el presente nos ayudan, así que desde ya agradecemos la iniciativa de “Oregon Producciones”, quienes espontáneamente se acercaron a nosotros con el fin de proponernos esta idea, por ello invitamos a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, a que nos apoyen el sábado 3 de Mayo”, concluyó la autoridad bomberil.

Grandes Nombres

Los grupos musicales confirmados para la citada jornada son: “Sinergia” – “De Saloon” y “Upa”, todos con una amplia trayectoria en la escena musical, quienes se trasladarán desde la capital, para aportar con su grano de arena en pos de ir en ayuda de estos bomberos que lo perdieron todo, esta vez de la otra vereda, no como voluntarios, sino como víctimas de la catástrofe. El valor único de la entrada será de $5.000.- general, no existiendo diferenciación por las ubicaciones, respetando el orden de llegada. Se trata de un valor muy atractivo, por la calidad de los grupos y el nivel de los mismos, dado que el valor comercial de este tipo de recitales es de 15 mil pesos promedio.

Empresas que Colaboran

En esta cruzada solidaria, Oregon producciones no esta solo, ya que cuentan con el desinteresado apoyo, dada la naturalidad del evento, de las siguientes empresas: McDonalds, Inacap, Cinemark, Rockaxis, Punto Ticket y Ripley, más el patrocinio de la Municipalidad de Valparaíso. Las entradas para el recital, se pueden adquirir por sistema punto ticket sin recargo, en las boletarías del teatro municipal o en cinemark y tiendas ripley.

Deja un comentario