Dos muertos y dos heridos en accidente de tránsito en Tabolango

El matrimonio quillotano, dueños de la panadería La Central de esa comuna, conformado por Marcela Lira Inostroza (53) y Manuel Antonio Saavedra Germano (60) encontraron trágica muerte, tras sufrir un accidente de tránsito registrado la noche del sábado 26 en ‪la r‎uta 64‬, altura del embalse los Aromos en ‪el sector de ‎Tabolango‬, en la comuna de Limache.

El trágico hecho tuvo lugar promediando las 23 horas de este sábado cuando un automóvil particular se dirigía desde Quillota hacia Viña del Mar. Al llegar a la altura del embalse los Aromos el vehículo menor se encontró sorpresivamente con una vaca que cruzaba la vía no pudiendo hacer nada para evitar el fuerte impacto, tras lo cual el automóvil salió disparado para chocar de frente con un camión cargado de combustible que venía en sentido contrario. Tras de él venía otro camión el cual no alcanzo a detenerse, impactando por la parte trasera al vehículo que le antecedía.

Producto de la fuerte colisión la acompañante del conductor del automóvil particular salió eyectada, cayendo varios metros más en donde falleció instantáneamente, en tanto que el hombre que iba al volante quedo atrapado entre los fierros retorcido de su vehículo, falleciendo en el lugar producto de las graves heridas sufridas. Según trascendió, se trataría de un matrimonio que deja 4 hijos.
Hasta el lugar de la emergencia concurrieron ambulancias del SAMU del hospital Santo Tomás y de Concón, personal de carabineros de Limache y voluntarios del grupo de rescate de Bomberos de Limache en la unidad CR 1 quienes procedieron a trabajar, rescatando a los heridos, choferes de ambos camiones, quienes fueron evacuados a un centro asistencial.

Hasta el cierre de la presente información se desconocían mayores antecedentes así como la identidad de las víctimas fatales.
Personal de la SIAT de Carabineros se hizo presente en el lugar, iniciando la correspondiente investigación a objeto de aclarar lo sucedido.

acidente tabolango 2

acidente tabolango 3

acidente tabolango

Deja un comentario